NUESTRO APOYO A LOS AFECTADOS

Por Albert Tarrés | 1 opiniones»

Tristeza y rabia son dos de las palabras que me vienen a la cabeza en estos momentos.
Somos muchos que no lo estamos pasando bien, por razones todas ellas muy legítimas, pero lo que estan pasando esta gente de Lorca, para mi no tiene nombre.
Castigados, otra vez, por la naturaleza, ahora les toca vivir unas inundaciones que estan castigando a media España.
Un abrazo a todos aquellos que lo estan pasando tan mal.
Dicho esto, ahora me centraré en la noticia que me ha motivado a hacer esta entrada de apoyo para unos chicos a los que sigo desde ya hace tiempo, que han sido un ejemplo de como se persigue un sueño.
Se trata de los chicos que nos han permitido disfrutar del magnífico retroclon de D&D, Aventuras en la Marca del Este.

Os dejo el enlace que me ha dado todo un revés esta mañana en la cara:

http://www.lamarcadeleste.com/2012/09/se-acabo.html

Escrito de la mano de Pedro Gil Steinkel, el texto es demoledor y con unas fotografías que, a mi que toda esta desgracia me ha pillado de lejos, me ha hecho sentir MAL, MUY MAL...y con los pelos de punta he decidido hacer esta entrada.


Con este lazo negro rolero, quiero expresar todo mi apoyo para ellos, y solo me queda desearles toda la suerte que les ha faltado a dia de hoy, a ellos y todos los demás afectados.




Como creo que hablo por parte de todos...

Un abrazo desde donde está cada uno de nosotros

Miembros de Crisolúdico.

 EDITO:

Ya hay varias iniciativas en marcha para ayudar en la hecatombe de Steinkel, os dejo los enlaces:
 
Desde Ludotecnia se han apuntado con el numero 7 del Cliffhanger y con una puja de una ilustración mítica del rol patrio:

http://ludotecnia.blogspot.com.es/2012/09/el-numero-007.html

http://ludotecnia.blogspot.com.es/2012/09/rohan-atiende-la-llamada-i.html

Desde Holocubierta pondran durante un tiempo unos pdf de La Marca del Este, para más información, aquí:
 
http://www.holocubierta.com/index.php?option=com_content&view=article&id=386:pdf-para-la-marca&catid=48:aventurasenlamarca&Itemid=67





1 opiniones:

Urruela Says:

No puedo hacer otra cosa que entristecerme y apoyar lo dicho por Albert...

Apoyemos desde nuestras posibilidades las iniciativas por ayudar.

Y aunque pensemos que poco es lo que podemos hacer, a veces un poco es lo que marca la diferencia.

Publicar un comentario